Aeropuerto Internacional Minangkabau
Desde la ventana de tu asiento tienes una vista ininterrumpida de la capital provincial. Los muros de contención de piedra construidos en las playas son un intento de frenar la erosión natural que consume la costa. Esta región tienen muchos muros de contención espirituales también. Los lideres religiosos y políticos llaman a aumentar el fervor religioso para protegerse contra la marea de la globalización y la inmoralidad asociada. Estos muros espirituales forman una barrera en contra del evangelio.
- Pídele a Dios que le de Su corazón por este hermoso lugar mientras ves y aprendes acerca de las personas que viven aquí.
- Ora para que, así como estos muros de contención de piedra no resistirán para siempre la acción abrasiva de la olas, el poder de Dios sea el que venza las barreras espirituales del evangelio en este lugar.
Las barrares espirituales para el evangelio incluyen:- ninguna comunidad fuerte de seguidores de Minangkabau a la cual pertenecer
- un orgullo religioso y temor de tener nuevas ideas
- un fuerte control social
- la enseñanza de que la Biblia es irrelevante o corrupta y la ignorancia de lo que dice.
Para continuar en el viaje, puedes tomar un taxi o un bus para ir al hotel en la ciudad. Además hay un tren del aeropuerto a la ciudad. Haz click en la imagen a continuación para hacer tu elección.